_
_
_
_
_

Rajoy en el reino de la felicidad

Un vídeo difundido por el candidato del PP en las redes sociales dibuja un país de fábula

Con una reforma fiscal y una ley de emprendedores, la economía se pone en marcha y todo, casi de repente, funciona a la perfección. Es la idea de un vídeo difundido en la cuenta del candidato del PP a la presidencia, Mariano Rajoy, en la web Youtube. El vídeo desarrolla los acontecimientos que sucederían tras el 20-N, ante una hipotética victoria del PP, en forma de cómic.

Se trata prácticamente de una versión en vídeo de las propuestas, poco concretas, que Rajoy trazó durante el cara a cara con Rubalcaba a principios de campaña. Entonces habló de poner a “un gobierno competente” para recuperar la confianza y que los ciudadanos y las empresas vuelvan a tener acceso al crédito.

El vídeo, titulado “La solución es el empleo", arranca con una pregunta: “¿Cómo haremos las cosas de otra manera?”. En dos minutos, desarrolla una respuesta que parte de la premisa de que “el Gobierno debe establecer un marco en el que las empresas puedan ser competitivas”, para lo que propone aliviar la presión fiscal y reformar el modelo impositivo.

Con esa reforma, una ley de apoyo a los emprendedores y la promoción de “nuevos modelos de financiación, más allá de los tradicionales”, el país que dibuja el vídeo acaba teniendo una mayor base de cotizantes. “Cuanto más crezca el empleo, más sólido y viable será el estado de bienestar”, concluye el vídeo, que tras aludir a “mejores servicios públicos” y “una educación de calidad basada en la excelencia” asegura que todo esto se logrará “de una forma prolongada y sostenible”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_