_
_
_
_
_

La senadora del PP que llamó vagos a los indignados se disculpa

Carmen Fúnez, en un discurso sobre el paro, dijo que "no les gusta trabajar, fundamentalmente"

La senadora del Partido Popular, María del Carmen Fúnez, en un mitin en el que  habló sobre el paro en La Solana (Ciudad Real), llamó vagos a los indignados el lunes al afirmar que "no les gusta trabajar". Tras el revuelo que sus palabras causaron en internet, Fúnez decidió disculparse la noche del miércoles, informa Efe.

"Yo me imagino que habrá muchos parados que hayan votado al Partido socialista, porque el paro no tiene colores políticos. Se quedan en paro los de derechas, los de izquierda, los de Izquierda Unida, los ecologistas… hasta los indignados se quedan en paro. Es así. Bueno, esos no es que estén en paro: es que no les gusta trabajar, fundamentalmente, pero vamos, eso ya es distinto", declaró Fúnez.

Tres días después, manifestó a Efe que quería "pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido dolidas por las palabras pronunciadas en un mitin político". "No buscaban ofender a nadie, pero si alguien se ha sentido ofendido solo espero que me disculpe", pidió la senadora por Ciudad Real.

Un vídeo de 48 segundos, disponible en la red social Youtube, registra el momento en que Fúnez carga contra los indignados. En la misma grabación, la senadora pide "que nadie se quede en su casa el próximo domingo".

Fúnez, que anticipa que el domingo los votantes del PP estarán "celebrando tener a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, seguro", cree que con Rajoy como presidente el país recuperará algo que considera "esencial": "El orgullo de ser españoles y el orgullo de seguir sirviendo a este país y a su futuro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_