_
_
_
_
_

Una protesta exterior altera el debate cara a cara de Baleares

Un grupo que IB3 identifica con el 15-M hace sonar pitos y cláxons que se cuelan en el directo

El ruido de fondo alteró desde su inicio y de manera casi permanente –durante los 40 primeros minutos- el sonido del debate entre Miquel Ramis (PP) y Pablo Martín (PSOE) que se emitía en directo por la televisión autonómica IB3. Se trata del único cara a cara en la televisión autonómica, según un pacto de ambos grupos, avalado por la Junta electoral. La candidatura de PSM-IV-M-Equo recurrió la celebración del acto electoral.

El incidente fue identificado en Internet por los seguidores que lo comentaban a través de las redes sociales

El moderador, Joan Frontera, comunicó a la audiencia en el minuto 40 la existencia del problema generado cual era el origen del ruido que de manera molesta suena bajo las palabras de Ramis y Martín. Los candidatos polemistas al inicio parecían que estaban incómodos y despistados en su discurso por los sonidos que se filtraban al estudio. Frontera ha atribuido la acción a "personas cercanas al 15-M". Otras fuentes señalaron que la protesta fue alentada desde grupos cercanos a IU.

El incidente fue identificado en Internet por los seguidores que lo comentaban a través de las redes sociales y en las versiones digitales de los medios. El tono del enfrentamiento político PP-PSOE sigue las pautas del debate madre Mariano Rajoy-Alfredo Pérez Rubalcaba. Martín echó mano de los gráficos rojos y azules y presentó sus propuestas contra la crisis mientras que Ramis sacó al instante los 5 millones de parados, la deuda que se hereda, la memoria histórica, el enfrentamiento entre españoles que atribuye el PP al PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_