_
_
_
_
_

Rajoy acusa al PSOE de amenazar "con todos los males del infierno"

En una conversación informal con periodistas, el candidato popular se ha mostrado satisfecho Considera que los ciudadanos han interiorizado la necesidad del cambio

Foto: Julián Rojas

Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular (PP), en una conversación informal con periodistas en Melilla, ha opinado que el debate de anoche con su rival socialista puso de manifiesto la "estrategia gastada del PSOE de amenazar con todos los males del infierno".

El líder del PP está satisfecho con su intervención en el cara a cara -el único que se celebrará durante la campaña y en el que prácticamente todas las encuestas le dan ganador- frente al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, porque consiguió su objetivo de explicar otra política para crear empleo. "Los ciudadanos tienen interiorizada la necesidad del cambio", opinó Rajoy sobre la valoración de los telespectadores sobre el debate.

El dirigente popular asegura que se encontró muy cómodo, aunque "un debate no es como un partido de fútbol y se necesita cierta tensión", como apuntó.

No le sorprende, según subrayó, la estrategia de Rubalcaba, que consideró "coherente" con la que ha descrito como la campaña agresiva socialista.

Rajoy está satisfecho por el debate pero, como ha anunciado, no va a cambiar la estrategia de campaña prevista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_