_
_
_
_
_

¡Stop! Hoy se debate

Las caravanas electorales del PSOE y PP paran el frenesí de kilómetros diarios por el debate ¿El único que viaja? Cayo Lara, que está en Alicante

Belén Hernández
Rubalcaba y Rajoy en el desfile nacional.
Rubalcaba y Rajoy en el desfile nacional.ULY MARTÍN

¡Stop! Hoy se debate. Las caravanas electorales del PSOE y del PP paran el frenesí de kilómetros diarios, que harán hasta el próximo 20 de noviembre, por el debate que esta noche se celebra entre el líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el dirigente popular, Mariano Rajoy. Los dos candidatos se enfrentan en un único encuentro que se podrá ver a partir de las 21.46 por televisión.

¿Dónde está hoy en el candidato?

  • PSOE y PP. Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy participa en el debate electoral televisado. A partir de las 21.46.
  • IU. Cayo Lara visita Alicante. El acto público es en el Polideportivo Babel. A las 19.30.
  • CiU. Duran Lleida celebra un mitin en Mollerussa (Lleida) a las 20.00.
  • Equo. Juan López de Uralde presenta el programa en la Universidad de Madrid. Ciudad Universitaria. A las 20.30.
  • PNV. Íñigo Urkullu, asiste a una reunión en la sala del Ayuntamiento de la localidad de Lantaron. A las 18.00.

Los líderes de ambos partidos políticos aprovecharán la jornada para dar los últimos retoques a su intervenciones, que estarán moderadas por el periodista y presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, que repite en esa función.

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, que ayer estuvo en Valencia, al mismo tiempo que el candidato socialista daba su mitin en la capital valenciana, no tiene ningún acto previsto para hoy. Será mañana cuando, tras el debate de los otros candidatos a la Moncloa, se desplace hasta Sevilla.

¿El único que viaja este lunes? El líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, que está en Alicante, después de visitar ayer a los militantes catalanes en Barcelona. El número uno de Izquierda Unida tiene un encuentro con universitarios por la mañana, para luego dar un mitin por la tarde en la misma provincia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Belén Hernández
Redactora de Estilo de Vida, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde escribe sobre cultura y tendencias, pero también sobre infancia, medio ambiente y pobreza en países en desarrollo. Antes trabajó en El Mundo y Granada Hoy. Es granadina, licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_