_
_
_
_
_

Entre reforma del sistema financiero y una nueva reforma laboral

Miquel Ramis Socías:"Son necesarias la ley de estabilidad presupuestaria y una reforma laboral" Pablo Martín "Hay que regular el sistema financiero y conseguir más control y transparencia"

En Baleares, con un Gobierno del Partido Popular desde el pasado 22 de mayo, están en juego ocho escaños en el Congreso de los Diputados. En las pasadas elecciones generales los dos principales paridos casi empataron y tanto PSOE como PP lograron cuatro escaños.

Ante una tasa de paro del 14,4%, los protagonistas de este duelo hablan de economía y de la necesidad de adoptar medidas de control tras

Miquel Ramis Socías (1958), cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados. aboga por aprobar la ley de estabilidad presupuestaria, hacer una reforma laboral, culminar las del sistema financiero, de educación y de la energía.

Pablo Martín (1976), cabeza de lista del PSOE por Baleares defiende, por su parte, la necesidad de una regulación del sistema financiero para conseguir un mayor control y transparencia de los mercados.

"Es necesario aprobar la ley de estabilidad presupuestaria"

Miquel Ramis Socías (1958), cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados. aboga por aprobar la ley de estabilidad presupuestaria y hacer una reforma laboral.

"Hay que regular el sistema financiero"

Pablo Martín (1976), cabeza de lista del PSOE por Baleares defiende la necesidad de una regulación del sistema financiero para conseguir un mayor control y transparencia de los mercados.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_