_
_
_
_
_

¿El fin de semana? En casa

Rajoy recarga las pilas y visita Galicia antes de la campaña electoral Rubalcaba termina su periplo isleño en Las Palmas y Lanzarote

Belén Hernández

Ayer fue Avilés y Lugo, hoy es A Coruña, mañana día libre y el lunes será Santiago de Compostela. El líder popular Mariano Rajoy está de fin de semana en casa aunque de acto en acto y sin parar en plena precampaña electoral antes del 20-N. Rajoy asiste hoy a un almuerzo mitin del PP gallego en A Coruña. En él intervendrán también los números uno de la listas en el Congreso y Senado y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. La comunidad autónoma de nacimiento del líder popular es la última parada antes de comenzar la caravana electoral que solo pasa por Vigo el día 15 de noviembre y centra sus miras y actos en Cataluña y Andalucía.

¿Dónde está hoy el candidato?

  • PSOE. Alfredo Pérez Rubalcaba  interviene en un acto público en la isla de Las Palmas de Gran Canarias a las 11.30 y en Lanzarote a las 14.30. En el Institución Ferial de Canarias. Avenida de la Feria, 1. y en la Sociedad La Democracia. Avd. Doctor Rafael González, 19. Arrecife.
  • PP. Mariano Rajoy participa en un almuerzo mitin del PP de Galicia en A Coruña. En Expo Coruña. Calle Juan Capdevielle, 2. A partir de las 13.00.
  • IU. Cayo Lara pasa la mañana en Cádiz y tiene un acto público en Alcalá del Valle (Cádiz). A partir de las 19.00.
  • CiU. Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz parlamentario del partido catalán, asiste en las XXIII jornadas de convicencia de la unidad progresista en Lloret de Mar. A las 12.30.
  • PNV. Iñigo Urkullu junto a Emilio Olabarria reinauguran la sede de su partido situada en el centro de Vitoria. A las 12.00.
  • UPyD. Rosa Díez no tiene actos públicos programados.
  • Equo. Juan López de Uralde presenta oficialmente el proyecto de su partido en la Sierra Norte de Madrid. En el Teatro Villa de Collado Mediano. Calle Real,36. De 12.00 a 14.00.

"Me llevo el cariño de la gente de Fuerteventura y el ejemplo de templanza de los ciudadanos de El Hierro. Salimos para Tenerife. RbCb". Así de ilusionado se mostraba ayer en su cuenta de Twitter (@conrubalcaba) el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, de su visita a Canarias que no ha finalizado aún.

Hoy el candidato del PSOE interviene en un acto público en Las Palmas de Gran Canaria, junto a los primeros de las listas de esa provincia, y que comienza a las 11.30. Y después, nuevo cambio de isla, concretamente hasta Lanzarote, donde se reúne con militantes y simpatizantes a las 14.30.   

Izquierda Unida también se mueve de norte a sur. El candidato a la presidencia del Gobierno por Izquierda Unida, Cayo Lara, ayer en Bilbao, hoy está de visita en Cádiz, donde tiene, a partir de las 12, un encuentro con jóvenes. La tarde la reserva para ir hasta la localidad de Alcalá del Valle y celebrar un acto público (19.00) con los dirigentes locales de la formación.

Y en la capital, Madrid, más actos de campaña con la presentación del programa de Equo en la Sierra Norte. Juan López de Uralde, junto a Inés Sabanés, está en el Teatro Villa de Collado Mediano a partir de las 12.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Belén Hernández
Redactora de Estilo de Vida, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde escribe sobre cultura y tendencias, pero también sobre infancia, medio ambiente y pobreza en países en desarrollo. Antes trabajó en El Mundo y Granada Hoy. Es granadina, licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_