_
_
_
_
_

Felipe González y Alfonso Guerra, de nuevo juntos en un mitin

Los dirigentes del PSOE no coincidían desde 1996 en un acto electoral El Velódromo de Dos Hermanas será el principal escenario de Rubalcaba en Andalucía

Lourdes Lucio
Alfonso Guerra y Felipe González se saludan en el último acto electoral que celebraron juntos, el 3 de febrero de 1996 en Sevilla.
Alfonso Guerra y Felipe González se saludan en el último acto electoral que celebraron juntos, el 3 de febrero de 1996 en Sevilla.EFE

Los socialistas quieren un lleno de bandera en el mitin central del PSOE en Andalucía, que se celebrará el sábado 5 de noviembre en Dos Hermanas. Y que mejor reclamo para los suyos que ver en el atril a Felipe González y Alfonso Guerra.

El PSOE andaluz ha confirmado hoy que los dos políticos sevillanos, antiguos amigos y presidente y vicepresidentes del primer Gobierno socialista, compartirán mitin, algo que no se producía desde el cierre de la campaña electoral de 1996. Guerra vuelve a ser el cabeza de lista al Congreso por Sevilla.

González va a participar en casi todos los actos del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en Andalucía.

Más información
La batalla de los socialistas
Dirigentes guerristas pedirán a Guerra que deje de abanderar una minoría y actúe como 'número dos'
Guerra afirma que dimite para facilitar "un buen Gobierno"

El mitin del sábado 5 de noviembre en Dos Hermanas (Sevilla) podría acoger a unas 25.000 personas. El PSOE andaluz ha empezado a informar y movilizar a su electorado a través de mensajes de móvil y sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Dos Hermanas se ha convertido en un punto de referencia tradicional para el PSOE para los grandes mítines de campaña electoral. Será en el Palacio de Deportes de la localidad, el antiguo Velódromo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

“Sin duda, este será el mitin más multitudinario de Rubalcaba en Andalucía y en el resto de España”, afirmaron fuentes socialistas.

Rubalcaba protagonizará grandes actos en seis provincias. El pasado domingo 23 de octubre ya participó en un mitin en el auditorio de la localidad de Maracena, donde también intervinieron Griñán y Felipe González.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_