_
_
_
_
_
Guerra de vídeos entre Ferraz y Génova

El PP contraataca recordando el apoyo de Rubalcaba a los recortes de Zapatero

Los populares contraatacan a la ofensiva del PSOE sobre los tijeretazos en sus regiones

El PP no ha tardado en responder a la ofensiva de Ferraz para alertar de los recortes que han empezado a ejecutar las comunidades autónomas dirigidas por el PP en sus primeros 100 días de gobierno. En su página web y a través de redes sociales ha distribuido un vídeo con las imágenes de las votaciones del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, a favor de las medidas de austeridad para atajar el déficit público que adoptó el Gobierno de Zapatero en mayo de 2010.

Más información
El PSOE pone en el mapa los recortes del PP
Rubalcaba lanza a 13 barones contra los recortes del PP en sanidad y educación

Los populares hacen especial hincapié en la sesión del Congreso en la que se convalidó el decreto que ordenaba la congelación de las pensiones,el recorte del sueldo de los funcionarios y la supresión de cheque bebé. En el vídeo se contrapone esa votación con las palabras de Rubalcaba asegurando que si él llega a La Moncloa no recortará pensiones ni bajará el sueldo a los funcionarios.

En la web también se enumeran todos los recortes que, según indican, ha debido acometer el Ejecutivo socialista en esta legislatura en la que el aspirante socialista fue vicepresidente primero, y se asegura que "Rubalcaba y sus políticas socialistas han arruinado la economía española, negando la crisis y despilfarrando el dinero público".

En el partido de la oposición no ha sentado bien que esta mañana varios barones socialistas recordaran públicamente los recortes que han adoptado en sus comunidades los Gobiernos regionales del PP. La vicepresidenta primera de la mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, se ha referido de manera despectiva a lo que considera una estrategia de Ferraz. "El faisán de Rubalcaba le ha dicho a los pajarracos del nido socialista que sacan todos en desbandada a hablar de las mentiras a las que nos tienen acostumbrados, primero Bareda y luego el resto de dirigentes socialistas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_