_
_
_
_
_

Rajoy, Rubalcaba y el fútbol

El candidato socialista elude hablar de la actitud de Mourinho por "disciplina madridista" El aspirante del PP asegura que no llevaría de vicepresidente a ningún entrenador de fútbol

El candidato socialista a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha evitado valorar este lunes en un acto en Barcelona la polémica actitud del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Rubalcaba, confeso seguidor del equipo merengue, se ha justificado asegurando que mantiene "disciplina madridista".

Rubalcaba se ha calificado de madridista "convicto y confeso" y ha bromeado diciendo que su respuesta es la que daría un militante político, que no se pronuncia en público sobre cuestiones que atañen al ámbito interno de sus partidos.

Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, no ha querido pronunciarse sobre qué entrenador prefiere, si Mourinho, o su homólogo en el Barcelona, Pep Guardiola, cuando en una entrevista en la cadena SER le han preguntado a quién preferiría como vicepresidente. "Igual que ellos no me llevarían a mi de ayudante, salvo que perdieran el juicio, en lugar de Tito Vilanova y Caranca, que son mucho mejores que yo y hacen bien en ponerlos", ha defendido Rajoy.

"Cada uno es como es y la vida es así, cada uno somos como somos. En fin, ayer perdió el Madrid uno cero con el levante y ganó el Barcelona 8-0, esto es lo que hay", ha comentado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_