_
_
_
_
_

La Ejecutiva del PSOE en Benavente dimite y pide la marcha de Óscar López

Protestan por la designación del ministro del Interior, Antonio Camacho, como cabeza de lista

La Ejecutiva local del PSOE en Benavente (Zamora), reunida en sesión extraordinaria y tras analizar el procedimiento de elección de candidaturas para las próximas elecciones generales, ha acordado por unanimidad esta mañana presentar su dimisión, y pedir la de Óscar López, secretario general de los socialistas de Castilla y León.

Según señalaron, los miembros de la Ejecutiva no están de acuerdo con la "imposición" de Ferraz al nombrar al ministro del Interior, Antonio Camacho, número uno al Congreso de los Diputados "antes de haberse reunido las asambleas convocadas para elegir las candidaturas al Congreso y al Senado, así como con la confusión creada en el recuento de votos", indicaron en una nota de prensa.

Ante este hecho, los socialistas benaventanos también piden la dimisión del que creen "responsable de esta actuación, Óscar López, secretario regional y coordinador de campaña".

"Esta actuación daña nuestra dignidad política y personal, y consideramos que atentan a lo que han sido las señas de identidad de este partido", concluye la nota.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_