_
_
_
_
_

Rajoy ve a los españoles "orgullosos" de la JMJ

El líder del PP dice que dará las gracias al Papa por haber elegido Madrid El popular da la bienvenida a los peregrinos y les anima a reflexionar

"Hoy quiero aprovechar este día para dar la bienvenida a los cientos de miles de jóvenes de todo el mundo que han venido a España". Mariano Rajoy ha saludado hoy así a los peregrinos en un vídeo grabado en el curso de la reunión del Comité de Dirección del PP. En la pieza, de poco más de dos minutos, el líder de los populares anuncia que agradecerá al Papa que haya elegido a Madrid para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un acto del que "la inmensa mayoría de los españoles está orgulloso", según Rajoy. 

El líder de los populares defiende en el vídeo, colgado en el blog Rajoy en acción, que la JMJ tiene "repercusión mundial". El dirigente anima a los peregrinos a que durante estos días reflexionen sobre "valores", "principios", "el ser humano" y lo que deben "hacer en el futuro". Tras darles las "gracias" por visitar España, Rajoy les recomienda beber "mucha agua" porque "va a hacer mucho calor estos días".

El vídeo, titulado Madrid, ciudad abierta, ha sido grabado esta mañana durante la reunión del Comité de Dirección del PP. En él, Rajoy habla directamente a cámara, mientras, al fondo, se puede ver a varios dirigentes del partido conversando alrededor de una mesa de trabajo, entre ellos el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.

Tanto antes como después del mensaje del líder del principal partido de la oposición, el vídeo incluye un montaje con música e imágenes de las actividades de los peregrinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_