_
_
_
_
_

Rubalcaba se reunirá con grupos de ciudadanos para hablar de empleo

El primer foro se celebrará el 24 de agosto y estará dirigido a padres con niños menores de 15 años

Elena Valenciano, en la rueda de prensa de esta mañana.
Elena Valenciano, en la rueda de prensa de esta mañana.EUROPA PRESS

Dentro de su estrategia de escuchar a los ciudadanos, el PSOE ha puesto en marcha una iniciativa más. La ha denominado Diálogos con Rubalcaba, y consiste en encuentros presenciales del aspirante socialista a La Moncloa con grupos de entre 40 y 60 personas. Desde el partido aseguran que los asistentes “hablarán cara a cara con el candidato sobre los problemas que más les preocupan”, con el empleo como tema principal.

Estas citas se celebrarán en la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid. La primera de ellas está prevista para la mañana del 24 de agosto y los protagonistas serán madres y padres con hijos menores de 15 años. El objetivo es conocer “las dificultades que tienen para combinar la vida personal y laboral, o la ausencia de trabajo”. Así lo ha asegurado esta mañana la directora del Comité Electoral, Elena Valenciano, durante la presentación de estos foros. La web de inscripción avisa de que los encuentros serán cerrados y que no estará autorizada “la grabación o retransmisión de los mismos por parte de los participantes”.

Más información
Yo propongo, tú propones, él propone

Aquellos que lo deseen pueden inscribirse a través de Internet. El plazo para el primer foro se ha abierto hoy y finalizará el miércoles que viene. Valenciano, que ha reconocido que la iniciativa “tiene sus riesgos”, ha explicado que un instituto de opinión externo hará una selección de los perfiles de las personas inscritas. Con ello pretenden conseguir que la representación final sea “equilibrada” y representativa de todo el país.

Los seleccionados sabrán el 19 de agosto por correo electrónico que han sido elegidos y conocerán las instrucciones para el desarrollo del evento. En la web de inscripción se informa de que los gastos de desplazamiento, y alojamiento para los no residentes en Madrid, serán abonados por el PSOE.

El segundo encuentro se prevé para el 31 de agosto, y versará sobre universitarios y empleo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_