_
_
_
_
_

El PP apuesta por un programa impreciso que no dé miedo

Los populares explotarán su imagen de buenos gestores económicos, sin concretar medidas La contención y la moderación marcarán la campaña electoral del líder del PP

La vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Mato, junto al vicesecretario de Comunicación, Enrique González Pons, ha presidido la reunión del Comité de Campaña del partido.
La vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Mato, junto al vicesecretario de Comunicación, Enrique González Pons, ha presidido la reunión del Comité de Campaña del partido.Emilio Naranjo (EFE)

El dirigente del Partido Popular, Mariano Rajoy, hará de la moderación y la inconcreción que han definido su labor como líder de la oposición, la base sobre la que se desarrolle su campaña electoral, que se ha presentado hoy tras la reunión del comité que la coordina. Su programa, que se centrará en la recuperación económica y la creación de empleo, será comedido y genérico, sin propuestas impopulares que den miedo al electorado centrista. Rajoy explotará la buena imagen del PP -avalada por las encuestas- como gestor económico, aunque prevé movilizaciones sociales en respuesta al "plan de choque" que pondrá en marcha si llega a La Moncloa.

Economía y empleo

Servicios públicos

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Estado autonómico

Política antiterrorista

Matrimonio homosexual

Política agraria

Atacar al oponente

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_