_
_
_
_
_

El otro debate del estado de la nación

Ciudadanos implicados en Movimiento 15-M y Democracia Real Ya comentan las intervenciones

Manolo Nolla, Pablo Gómez, Almudena Puig, Roberto García-Patrón y Carlos Paredes son ciudadanos implicados en las movilizaciones de crítica a la clase política. Hoy siguen el debate del estado de la nación y lo analizan a través de Eskup. Tú también puedes participar.

os ha faltado la opción NINGUNO. Ha sido bochornoso ver como los supuestos dirigentes del país se montan un Sálvame de Luxe y no arreglan nada como. de costumbre... QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN, QUE NO!
Ojos que no ven corazón que no siente.
Quien ha ganado el Debate? Por supuesto los que no lo han visto, porque podrán seguir teniendo “Fe” en sus representantes políticos, que para eso les votaron.
Para cualquiera que prenda la tele y vea un poco del "debate" vera un circo de pallazos tirandose tartas verbales, encuanto unos aplauden y otros abuchean. Y ?son estes pallazos, nuestros representantes? Pues son unos incompetentes pues A mi no me hacen reir! y ? quien a ganado?? hahahah, los que nos toman por idiotas ya veran... salud y alegria.
Termina el debate del estado de la nación. Aquí puedes ver cómo te lo hemos contado http://cort.as/10Kz aquí, la valoración de los políticos http://cort.as/10Mj y en este enlace puedes darnos tu opinión http://cort.as/10N0 ¿Quién crees que ha ganado? http://cort.as/10YN
yo se quienes ganan este debate los políticos y los banqueros la ciudadanía siempre pierde, mirémonos en un espejo y aún viendo nuestra imagen actual recodemos de donde hemos venido de donde partimos . hemos llegado a la luna, hemos llegado a comprender nuestro cuerpo, hemos llegado a entender cosas tan complejas en el universo... la sociedad avanza cuando hay ideas cuando se utiliza el cerebro para pensar, imaginar y crear.No puedo entender que cuatro gatos nos tengan cogidos por los.... nos digan lo que tenemos que hacer para ellos ganar mas.
Escuchando al portavoz del PSOE lo único que saco en claro es que alguna diferencia puede haber con el PP, pero no aclara nada de sus diferencias con lo que está pidiendo la calle. La prueba es que no contesta nada a las cosas que ayer le plantearon los partidos minonritarios de izquierda.
La opinión de los lectores. "Yo sí sé quien ha perdido este debate: ¡Todos los españoles que están sin trabajo y no tienen futuro ninguno!" dice @franciscocerongarcia "Tal y como yo mismo, que tuve que emigrar 14.000 km para tratar de inventarme un futuro, dejando en España a mis tres hijos, el menor de 6 años" http://tiny.cc/9qeos Podéis leer otras opiniones y dejar la vuestra aquí http://cort.as/10N0
Yo sí sé quien ha perdido este debate: ¡Todos los españoles que están sin trabajo y no tienen futuro ninguno! Tal y como yo mismo, que tuve que emigrar 14.000 km para tratar de inventarme un futuro, dejando en España a mis tres hijos, el menor de 6 años, y al cual lo único que pude prometerle, fue escribir un libro: "La Promesa", que cumplí y se puede leer gratis online en: http://tiny.cc/9qeos
La primera impresión...“Vergüenza”. Vergüenza debería de darles llamarse mentirosos. En épocas anteriores, se habrían batido en duelo para salvaguardar su honor. Vergüenza debería de darles estar siempre con lo mismo, dándonos el Coñazo sin aportar solución alguna. Entiendo que no es fácil, pero sino sumas por lo menos no restes. Vergüenza debería de darles, si creen tener solución, Callarse y esperar a que se ahoguen, ¿Pero es que no se dan cuentan de a quien ahogan? O por el contrario tampoco sabe que su podría hacer Vergüenza debería de darles …
Café: ¿Cortado con, sin, corto de..? Sr@s Diput@s. Con todo el respeto a sus votantes cautivos, no hay otra. ¿De verdad piensan q, al margen de los medios, hay alguien q pueda seguir e interesar el supuesto debate?No lo hay.¿Carrera de caballos?. Con el insulto final a toda inteligencia:Quién ha ganado?¡¡por favor!!Todos perdemos con estos "shows", perdón, espectáculos.Me han convencido, aun más ¡No nos representan! ¡Ah! no solo a nosotros, si no a la mayoría d nuestros problemas. Por No ser capaces,Ni de unirnos ante tamaña estafa y agresión externa:Mcd
se preguntan k hubiese sido de España si no se procede como hizo Zapatero ? estariamos como Grecia Es lo k kieren ?Yo NO !!!!! por eso hay k votar
El presidente a la defensiva y debil. Ya soltó la frase: "esto no es de derechas ni de izquierdas" ¿entonces por que nos engañan en campaña electoral?. Da una relación de cosas que hay que hacer pero no dice que haya hecho nada para ni siquiera acercarse a conseguirlo.
Claudicación delante de los poderosos parece el resumen de la acusación desde la izquierda
Es de reconocer que se están ahora escuchando otros aires. Se habla de democracia real, de corrupción, de causantes reales de la crisis.
Ahora intervienen grupos de izquierda ante una Cámara semivacía.
¿Pero como puede reconocer que los mercados limitan el poder de los representantes de los ciudadanos?. ¿Qiue hace para evitar que eso ocurra?.
Toda la Cámara debería exigir la imposición de una Tasa a las Transaciones Financieras. Eso realmente pone freno al sector financiero que estrangula a la economía "real".
Dá nostalgia escuchar a Erkoreka hablando de la Europa social. El panorama actual es el desmantelamiento, por parte de los neoliberales, de cualquier proyecto de unidad y de igualdad. Sólo los ciudadanos podremos parar los piés a esa mayoría de mercaderes.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_