_
_
_
_
_

Cosas que nunca habías visto

La mayor planta solar de América Latina, usar azafrán para combatir al mosquito del dengue, unas gafas de realidad virtual para jugar con la mirada y levadura de cerveza para potenciar el sabor del chocolate

La planta solar más grande de América Latina

La mayor planta solar de América Latina está en Honduras. Puede producir hasta 100 megavatios al año y generar el 10% de la electricidad que necesita el país. La central ya está en funcionamiento y supera a las que existen en Chile y México, líderes en este sector.

La mayor planta solar de América Latina.Vídeo: reuters-live!

Combatir al mosquito del dengue con el azafrán

Un grupo de científicos brasileños explica en el siguiente vídeo cómo el azafrán puede ser la solución al dengue, una enfermedad infecciosa que se transmite a través de la picadura de un mosquito y que afecta a muchas ciudades de su país.

El azafrán puede ayudar a eliminar las larvas del mosquito que transmiten el dengue.Vídeo: reuters-live!

Tocar el piano con los ojos

FOVE son unas gafas de realidad virtual para poder controlar dispositivos con el movimiento de los ojos. En este vídeo, puede ver cómo es posible jugar o, incluso, tocar el piano con la mirada.

Unas gafas de realidad virtual para controlar dispositivos con los ojos.Vídeo: reuters-live!

Levadura de cerveza para dar más sabor al chocolate

Científicos belgas han descubierto que la levadura de cerveza puede mejorar el sabor del chocolate sin añadir ningún producto químico o sabores artificiales.

La levadura de cerveza puede potenciar el sabor del chocolate.Vídeo: reuters-live!

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_