_
_
_
_
_

Voces de crisis en el PP

Juan Vicente Herrera y Ana Botella son los dos últimos autores de la crítica a la dirección popular por la campaña del 24-M

Foto: atlas | Vídeo: Atlas

Las declaraciones de Juan Vicente Herrera son hasta ahora las más duras. "Mírate al espejo y respóndete a ti mismo si tienes todas las razones, todas las legitimidades y todos los motivos para ser el candidato", ha dicho el presidente de Castilla y León refiriéndose a Mariano Rajoy al que, por otra parte, elogia como una buena persona.

La autocrítica, y las que se dirigen a la dirección del PP por la estrategia de campaña ante las municipales y autonómicas y los resultados del 24-M, se extiende. Ana Botella, alcaldesa en funciones de Madrid, considera que "sería engañarnos a nosotros mismos decir que el resultado no ha sido muy malo" e invita a reflexionar y tomar medidas.

Foto: atlas | Vídeo: Atlas

Preocupación entre los dirigentes populares que algunos expresaron este lunes a las puertas de la sede central del partido, convocados en el Comité Ejecutivo donde el propio Rajoy analizó los resultados electorales, descartando cambios y eludiendo la autocrítica.

Foto: atlas | Vídeo: Atlas

Un respiro para Rajoy entre este terremoto de críticas: la ovación que el Senado le ha dedicado al llegar este martes a la primera Sesión de Control al Gobierno tras las elecciones.

Foto: atlas | Vídeo: Atlas

 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_