_
_
_
_
_

Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn rompen su relación

El golfista y la esquiadora anuncian su separación tras dos años juntos por la exigencia de sus profesiones

Lindsey Vonn y Tiger Woods, en el torneo de golf de Augusta a principios del mes de abril.
Lindsey Vonn y Tiger Woods, en el torneo de golf de Augusta a principios del mes de abril.PHIL NOBLE (REUTERS)

Hace menos de un mes eran la imagen de una familia feliz durante una competición de golf, y ahora la pareja ha anunciado su separación después de más de dos años de relación. El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn anunciaron su ruptura este domingo. "Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Siempre voy a tener cariño por los recuerdos que hemos creado juntos", escribió la deportista de Colorado en su cuenta en Facebook.

Sus agitadas vidas y el poco tiempo que pueden pasar los dos juntos es uno de los motivos de la separación que Vonn, la mujer con más victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino, ha hecho públicos en su nota en la red social. “Siempre voy a admirar y respetar a Tiger. Él y su preciosa familia siempre tendrán un lugar especial en mi corazón", agrega la esquiadora. La conexión entre ambos se vio a principios del mes de abril durante el torneo de golf de los tres pares de Augusta (Estados Unidos), y nada hacía presagiar que unas semanas después la pareja pondría punto final a su relación. Tras una década sin participar en dicha competición, entonces Woods quiso mostrar su lado más familiar y paternal, y estuvo acompañado en todo momento de sus hijos Sam (de 7 años) y Charlie (de 6) –que ejercieron como caddies- y su hoy ya expareja.

Tiger Woods, de 39 años, también ha hablado sobre la ruptura a través de un escueto comunicado en su web personal: "Lindsey y yo hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación. Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre voy a recordar con afecto el tiempo que hemos pasado juntos". Y coincide con la campeona olímpica, de 30 años, en que la exigencia de sus deportes ha sido determinante para decidir separar sus caminos.

Tiger Woods y sus hijos, con Lindsey Vonn.
Tiger Woods y sus hijos, con Lindsey Vonn.TIMOTHY A. CLARY (AFP)

Esta era la primera relación estable del ganador de 14 Grandes de golf desde que se divorciara en 2010 de su exmujer, la modelo sueca Elin Nordegren, después de que saltaran a los titulares las infidelidades y los problemas de adicción al sexo del golfista. Era marzo de 2013 cuando Woods y Voon, en un anuncio coordinado en sus respectivas páginas de Facebook, hacían oficial su relación, una nota que acompañaban de sus primeras fotografías oficiales como pareja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_