_
_
_
_
_

Lecciones de maquillaje

Los trucos de los mejores expertos de belleza para practicar en casa paso a paso Esta semana, una de las tendencias de la temporada: el efecto buena cara

Vídeo: Luis Almodóvar / Carlos Martínez / Producción: Maite Nieto
Maite Nieto

Rouge es un color convertido en icono de estilo. A partir de ahora es también el escaparate al que los lectores de El País Semanal podrán asomarse para aprender, de la mano de los expertos de las más prestigiosas firmas de belleza, trucos que pondrán a su alcance las tendencias que triunfan cada temporada, la imagen más rompedora para una fiesta o cómo adaptar un look de pasarela para convertirlo en un maquillaje apto para lucir a diario.

Técnicas, productos, estilos... Pero, sobre todo, los consejos de reconocidas figuras del mundo de la belleza por cuyas brochas han pasado supermodelos y estrellas de primera línea. Desde aquí les descubren sus secretos. 

En esta primera entrega, Roberto Siguero, make-up artist de la firma francesa Lancôme enseña, paso a paso, cómo conseguir una de las tendencias más perseguidas de la temporada: el maquillaje natural o efecto buena cara.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Maite Nieto
Redactora que cubre información en la sección de Sociedad. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local de Madrid, subjefa en 'El País Semanal' y en la sección de Gente y Estilo donde formó parte del equipo de columnistas. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_