_
_
_
_
_

“No me atrevo a decir que no hay nadie detrás de él”

Javier Ayuso, adjunto al director de EL PAÍS, considera muy graves las amenazas de Francisco Nicolás Gómez Iglesias a las instituciones del Estado

Vídeo: El País TV

El periodista Javier Ayuso, adjunto al director de EL PAÍS, define a Francisco Nicolás Gómez Iglesias como "una caradura muy listo, que se ha ido montando poco a poco la historia de un engaño que ha llegado donde ni él mismo pensaba que podía llegar". Ayuso considera muy graves las amenazas que el pequeño Nicolás lanzó el pasado fin de semana en televisión contra las instituciones del Estado, y destaca que el Centro Nacional de Inteligencia ya ha puesto esas declaraciones a disposición de la abogacía del Estado por si fueran constitutivas de delito.

El periodista no cree que hayan fallado los mecanismos de control para que Francisco Nicolás haya aparecido en tantas fotos e incluso en una recepción con el rey Felipe VI. Para Ayuso, "él es un caradura, pero yo no me atrevo a decir que no haya nadie detrás de él. Creo que algún padrino puede tener, algún político o algún empresario. O incluso que un empresario le haya contratado" y asegura "esta historia no ha acabado, pero sí sus mentiras".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_