_
_
_
_
_

Skoda Spaceback, rey de los coches asequibles

El Citroën C4 Cactus propone una vía alternativa al bajo coste tradicional Lo enfrentamos a otros tres familiares económicos

Vídeo: EL PAIS TV

Objetivo: encontrar un modelo de última generación, que pueda cumplir como coche familiar y que tenga tarifas asequibles. Candidatos: el nuevo Citroën C4 Cactus, la propuesta de moda, y otros tres modelos que, aunque diferentes, responden a los mismos criterios: Skoda Spaceback, Fiat 500L Trekking y Dacia Duster. El Cactus explora una vía diferente al bajo coste tradicional y no es un modelo básico. Destaca por su originalidad y reúne diseño, confort, bajo consumo y los equipamientos que se esperan en un coche moderno. Pero presenta algunas carencias y ciertas singularidades que pueden no convencer a todos. El Skoda Spaceback, por su parte, es un vehículo más convencional y muestra una imagen más fría y menos sugerente. Sin embargo, ofrece un servicio más completo por menos dinero y, además, su fisonomía de turismo puro le permite dominar todos los apartados dinámicos: corre más, gasta menos y va mejor. Y así, termina ganado.

LA PRUEBA

La Prueba de EL PAÍS es una guía para orientar al lector en la compra de un coche y, a la vez, una pieza informativa y de disfrute para los aficionados al automóvil. Un equipo de cuatro especialistas analiza el lanzamiento más destacado de cada mes, enfrentándolo a sus tres rivales más directos del mercado. Los expertos se turnan al volante de los modelos para valorar y comparar todos sus aspectos.

LOS PROBADORES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_