_
_
_
_
_

Penélope Cruz regresa a la alfombra roja

La actriz española y Javier Bardem acudieron al estreno de 'El Consejero' la película que rodaron con Ridley Scott

Penélope Cruz, en el estreno de Londres.
Penélope Cruz, en el estreno de Londres.CORDON

Penélope Cruz ha dado por finalizado su permiso maternal y ha vuelto a escena. Lo ha hecho en Londres donde ha asistido al estreno de El Consejero, película de Ridley Scott, en la que la actriz y su marido, Javier Bardem participan junto a Michael Fassbender, Cameron Díaz, Brad Pitt y Dean Morris .Dos meses y medio después de dar a luz, Penélope Cruz se ha vuelto a vestir de gala para posar en la alfombra roja.

El película, que tiene previsto su estreno en España el 29 de noviembre, narra la historia de un abogado con problemas económicos que decide meterse en el mundo de las drogas para ganar dinero fácil.

La actriz será próximamente la primera chica Bond española y también ostentará el récord de ser la primera con 40 años en tener un papel principal en la saga.  La nueva entrega de la saga contará de nuevo con Daniel Craig como protagonista y con Sam Mendes como director. Según fuentes cercanas al proyecto, la nueva entrega comenzaría empezaría a rodarse el verano que viene.

El interés de la productora por Penélope viene de lejos. En el pasado su nombre se barajó en los despachos, pero finalmente no hubo acuerdo por falta de fechas de la actriz.

Se da la circunstancia de que Javier Bardem participó, en el papel de villano, en Skyfall y durante el rodaje en Londres estuvo acompañado por Penélope Cruz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_