_
_
_
_
_

Los príncipes y sus hijas visitan la sierra de Mallorca afectada por el incendio

La familia ha posado en la finca museo La Granja de Esporles, en Tramuntana. Se trata de las primeras imágenes de don Felipe y doña Letizia con las infantas este año en Palma

Los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, todos ataviados con indumentaria veraniega e informal, protagonizaron esta tarde por la tarde otra estampa para ilustrar la que ya es una larga secuencia del veraneo de 2013 de la familia real en Palma de Mallorca.

Don Felipe, su esposa Letizia Ortiz y sus hijas buscaron para su primer posado al completo un escenario nuevo y singular, La Granja de Esporles, situada en la baja sierra verde de Tramontana, bastante cerca de los frentes del reciente gran incendio de Andratx. Se trata de finca privada de explotación turística en la que se recrea el ambiente señorial y la actividad artesana y agrícola de la zona.

Desde el pasado 26 de julio, los veraneantes de Marivent han facilitado hasta media docena de posados fotográficos distintos. Se captó a la Reina con sus nietos y las infantas Cristina y Elena en el club de vela; a doña Sofía, el Príncipe y la misma infanta con los antiincendios del siniestro de Andratx; al Príncipe regateando y a la Reina en el campo de regatas. Doña Sofía posó también con sus ocho nietos, la Princesa Letizia y la infanta Elena en la entrega de diplomas a los pequeños regatistas de estreno y hubo otra imagen del Príncipe entregando trofeos. El Rey ha llegado a Palma y el martes al mediodía recibirá a las autoridades de Baleares. Por la noche presidirá con la Reina y los Príncipes la tradicional cena oficial de verano en La Almudaina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_