_
_
_
_
_

La madre de Justin Bieber salta al cine con un corto antiabortista

La película se titula 'Crescendo' y con él, Pattie Mallette pretende recaudar 10 millones de dólares que se destinarán a centros de asesoramiento a embarazadas

Carolina García
El cantante Justin Bieber junto a su madre Pattie Mallette.
El cantante Justin Bieber junto a su madre Pattie Mallette.

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, salta al cine con un corto antiabortista. Mallette, de 37 años, es una activista ferviente de la lucha contra esta causa. Gracias a mi fe cristiana, no aborté cuando me quedé embarazada con 17 años de mi hijo", lo que significaría que la megaestrella del pop jamás habría nacido, según explica en su libro: Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber's Mom. La progenitora del cantante añade que mucha gente la presionó para que abortara debido a su adicción a las drogas y al abuso físico que sufría,"aunque finalmente supe lo que tenía que hacer y decidí continuar con el embarazo".

Con esta premisa, Mallette ha comenzado su propia cruzada con el objetivo de ayudar e informar a otras jóvenes, que como yo ella, puedan estar pasando por la misma experiencia vital."Quiero explicar a todas las adolescentes encinta del mundo que existen centros que ofrecen consuelo; en los que hay profesionales que te ayudan y dónde estas jóvenes pueden encontrar un hogar seguro si no tienen a donde ir", ha explicado la madre de Bieber en un comunicado.

El corto, en el que aparece la voz de la madre del cantante y de que, además, es productora ejecutiva, se llama Crescendo. Con un argumento muy antiabortista será proyectado en más de 100 instituciones repartidas por toda la geografía de Estados Unidos. La película está dirigida por Alonso Alvarez y en ella participan el cantante suizo Patrick Nuo y la actriz y Miss América 1996, Ali Landry. El estreno será el próximo 28 de febrero, según confirmó la productora la semana pasada.

La mujer se ha convertido así en el rostro de una campaña en contra del aborto con la que se pretende recaudar 10 millones de dólares, dinero que irá destinado a varios Centros de Asesoramiento a Embarazadas estadounidenses. Estas organizaciones fomentan que las "mujeres continúen con su estado de buena esperanza", según explica la agencia The Associated Press.

Bieber no se ha pronunciado todavía sobre la participación de su progenitora en esta película, a pesar de que en el vídeo de la presentación oficial de la película se muestran una gran cantidad de fotos de la estrella del pop junto a su madre. "Realmente no creo en el aborto. Es como matar a un bebé", aseguró el cantante cuando tenía 17 años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_