_
_
_
_
_

Antonio Cassano: “Comida, sexo y fútbol es lo mejor que hay en la vida”

El italiano ha hablado con AS antes de la eliminatoria de Champions entre Roma y Real Madrid

Antonio Cassano, durante el entrenamiento del Real Madrid en 2006.
Antonio Cassano, durante el entrenamiento del Real Madrid en 2006.Uly Martin

Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid y de la Roma, ha hablado con el Diario AS antes de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que van a disputar (este miércoles la ida) dos equipos que conoce bien, en los que disfrutó de lo "mejor de la vida: Comida, sexo y fútbol".

En la entrevista publicada este viernes en el Diario AS, Cassano cuenta cómo se enteró de su fichaje por el Real Madrid: “Me llamó Bronzetti y me dijo: ‘Antonio, ¿quieres ir al equipo más grande de la historia?’ y yo me quejé: ‘Ernesto, vete a tomar por el c…’. Vino a mi casa y me pasó al teléfono a Florentino. No podía decirle que no al Madrid de los galácticos”.

Más información
Cassano, mucha fruta y nada de picar
Cassano, una inversión de peso

De su época en el club blanco, explica: “Hice el tonto, pero me lo pasé perfecto. No pensé que estaba en el equipo más grande de la historia. Llegué con 93 kilos pero mi peso ideal es 83. Me gusta mucho comer y tenía un amigo en el Hotel Mirasierra (donde se concentraba el Real Madrid) que me pasaba comida a la habitación y yo le daba 200 o 500 euros”. También cuenta que “ligaba más que Beckham. Él ya tenía mujer y un hijo y yo, al mes de estar en Madrid, ya no tenía novia. Con 20 años fui adicto al sexo, tenía a oportunidad, era jugador del Madrid. Si hubiera trabajado en otra cosa no me hubiera mirado ninguna, ni mi madre. Yo soy bueno pero no guapo”.

Del actual Real Madrid alaba, sobre todo, al entrenador: “Zidane va a ser un entrenador top. No hablaba nunca, pero las tres veces que habló en un año y medio todo el mundo lo escuchó sin decir una palabra”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_