_
_
_
_
_

'American Horror Story' y Jessica Lange regresarán en una tercera temporada

La cadena FX ha confirmado que la serie regresará en otoño de 2013 con 13 nuevos capítulos La segunda temporada, 'American Horror Story: Asylum', está todavía en emisión

Natalia Marcos
Cartel promocional de 'American Horror Story: Asylum'
Cartel promocional de 'American Horror Story: Asylum'

Fue una de las series revelación del año pasado, alzándose con un Globo de Oro (por la interpretación de Jessica Lange) y dos Emmy. El terror sin complejos de American Horror Story convenció a público y crítica y consiguió asegurarse la segunda temporada. La ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ha regresado este año con American Horror Story: Asylum, que sigue batiendo récords de audiencia en la cadena FX, donde se emite en Estados Unidos.

La serie, compuesta por temporadas autoconclusivas, con principio y final propios, volverá en 2013 para seguir aterrorizando a sus seguidores. La cadena ha confirmado que los nuevos capítulos, que empezarán a grabarse en verano de 2013, contarán de nuevo con la veterana actriz Jessica Lange. Además, ya han anunciado que no será el único intérprete que repetirá en la serie, algo que ya ha sucedido en la segunda temporada, que cuenta con varios de los actores de la primera tanda, aunque interpretando personajes diferentes.

La primera temporada situaba a los personajes en la "casa de la muerte". La familia Harmon se muda a su nuevo hogar, cuyo turbio pasado pondrá serias dificultades al deseo de sus nuevos inquilinos de comenzar de cero una nueva vida. Los capítulos que se están emitiendo ahora (en España, en la cadena Fox) trasladan a sus personajes a un manicomio católico de los años sesenta, entre los problemas mentales de los moderadores, los delirios de los trabajadores y gestores del centro, con mayores dosis de sangre y vísceras que en la temporada con la que la ficción debutó en antena.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_