_
_
_
_
_

La policía investiga el intento de abuso sexual a una niña en Quart de Poblet

Los padres de la niña presentan una denuncia en la que relatan que un hombre trató de raptarla

El País

La Policía Nacional investiga la denuncia presentada por los padres de una niña de 11 años que aseguran que un hombre abordó a la menor el pasado miércoles en el portal de su casa en Quart de Poblet. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han desmentido que se trate de un intento de secuestro y aseguran que todas las hipótesis apuntan a una posible tentativa de abuso sexual.

Según la información publicada por Europa Press, los padres de la niña acudieron el pasado miércoles a comisaría a presentar una denuncia en la que aseguran que un desconocido abordó a su hija en el portal de su casa tapándole la boca y sujetándole la cabeza. Según estas mismas fuentes, en la denuncia se explica que la niña había salido a hacer la compra en un supermercado Hipereuro situado entre las calles Alexandre VI y Pizarro. Durante el trayecto, una furgoneta de color blanco se detuvo a su altura y su conductor le preguntó si sabía dónde estaba la calle Chirivella. Según las mismas fuentes, la menor cuenta en la denuncia que le contestó negativamente y siguió su camino hacia el establecimiento. En ese momento, se dio cuenta de que el vehículo del hombre se había parado a pocos metros de ella.

Tras finalizar la compra emprendió el camino de vuelta a casa y tras llegar a su portal llamó al portero automático a través de donde le abrió la puerta su madre y entró al edificio. Ya en el portal, notó que alguien le ponía la mano en la boca y con la otra le sujetaba la cabeza e intentaba sacarla fuera a la calle , pero la menor relata que logró zafarse tras lo que el sospechoso huyó corriendo.

Según la denuncia policial se trata de un varón de unos 45 años, de 1,70 metros como mucho, grueso (con barriga) y que iba vestido con pantalón y camiseta de color azul. El portal del edificio donde se produjo este intento de rapto está situado en la calle Músico Onofre Molins de la misma localidad valenciana han precisado las fuentes consultadas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia confirman que se está investigando la denuncia y que todos sus indicios apuntan a una tentativa de abuso sexual. Estas mismas fuentes no confirman ni desmienten los detalles de supuesto suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_