_
_
_
_
_

Sáenz de Santamaría: “En La Paz, Cifuentes está en buenas manos”

Distintos representantes políticos muestran su apoyo a Cristina Cifuentes en las redes sociales

La vicepresidenta del Gobierno, Sáenz de Santamaría y el subdelegado del Gobierno en Madrid, Quintanar, en La Paz.
La vicepresidenta del Gobierno, Sáenz de Santamaría y el subdelegado del Gobierno en Madrid, Quintanar, en La Paz.SAMUEL SÁNCHEZ

El accidente en el que ha resultado herida grave la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha generado un aluvión de reacciones por parte de representantes políticos de distintos partidos.La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha personado en el Hospital de la Paz y ha declarado que ha querido estar con la familia. "Está en buenas manos siendo atendida por los médicos de La Paz, que están esperanzados y piden prudencia, ahora hay que dejar que hagan su trabajo. La familia está bien y preocupada, dentro de lo que ha sido un susto muy importante", ha señalado.

Inmediatamente después de que la noticia saltara a los medios, Twitter se ha llenado de comentarios de políticos que han utilizado sus perfiles para mostrar su preocupación. Una hora después de que la noticia saltara a los medios, el PP de Madrid expresaba su apoyo en su perfil institucional: “Todo nuestro cariño y ánimo para @ccifuentes. Esperamos muy pronto su recuperación”.

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha deseado a la delegada del Gobierno, a través de esta misma red social, una pronta mejoría. "Un fuerte abrazo. Espero que te recuperes lo antes posible. Ánimo y muchos besos".

La reacción de Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, también ha sido rápida y en la misma red social: “Cristina Cifuentes, herida grave en un accidente de moto. Espero que se recupere cuanto antes. Un abrazo a su familia RbCb”, escribía, con la habitual firma que certifica que el mensaje lo ha escrito él mismo y no su equipo. “Te envío un beso muy grande con todo mi cariño. Estoy a tu lado”, ha publicado González Pons, vicesecretario general del PP.

También se han sumado voces del gobierno regional. “Le deseo una pronta recuperación @ccifuentes tras su accidente en moto hoy”, ha escrito el exconsejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano. Mientras que Borja Sarasola, consejero de Medio Ambiente le ha enviado “un fuerte abrazo” y le ha deseado una pronta recuperación.

El secretario Ejecutivo de Formación y exlíder del PSM, Rafael Simancas, ha afirmado que espera que "no sea grave" y que tenga una "buena recuperación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha publicado: “Cristina Cifuentes, herida grave en un accidente de moto en la Castellana Madrid. Por encima de discrepancias hay que desearla una pronta recuperación”, ha dicho.

En pocas horas "Cristina Cifuentes" se ha convertido en trending topic, uno de los temas más comentados en Twitter. La delegada es un usuario muy activo en esta red social.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_