_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un hombre desaparecido en la riada de Málaga

El cuerpo ha sido encontrado en el mar, a 20 kilómetros del municipio donde le sorprendió la avenida

Un vecino de Málaga revisa los daños causados por las riadas de septiembre.
Un vecino de Málaga revisa los daños causados por las riadas de septiembre.García Santos

El hombre desaparecido durante la riada del pasado 28 de septiembre en Pizarra (Málaga) ha sido hallado muerto en el mar, a 20 kilómetros de la zona donde se registró la avenida de agua. Unos marineros avistaron ayer el cadáver y lo comunicaron a la Guardia Civil, que ha confirmado la identidad de la víctima. Con este fallecido, ya son siete los muertos en Andalucía por las recientes inundaciones, que costaron la vida a otras cuatro personas en el levante español.

El cadáver ha sido encontrado a unos 800 metros de la costa y corresponde al guarda forestal de 60 años que se vio sorprendido por la crecida del río Guadalhorce durante las lluvias torrenciales registradas a finales de septiembre.

La identificación, realizada en el puerto de Fuengirola, ha sido facilitada por la ropa, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición tras casi dos semanas desaparecido.

Más información
Los vídeos de las inundaciones
Galería fotográfica

Esta es la cuarta víctima mortal de las riadas en Málaga, que causaron la muerte de una pareja de octogenarios de Álora, sorprendida también por la crecida del Guadalhorce, y de un vecino de Archidona arrastrado por el río Marín.

En Almería, un barco pesquero localizó en el mar el cuerpo sin vida de la mujer británica desaparecida en Vera por las inundaciones, identificada como D.D., de 52 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además, una pareja fue hallada sin vida en un vehículo en la rambla de Guazamara de Cuevas de Almanzora, que eran vecinos de Águilas (Murcia), y un ciudadano belga de 90 años falleció cuando era trasladado en helicóptero al hospital tras ser rescatado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_