_
_
_
_
_

Detenido por agredir sexualmente a seis mujeres en Vélez Málaga

El sospechoso abordaba a sus víctimas por la noche y las intentaba besar por la fuerza

Juana Viúdez

Un hombre de 24 años ha sido detenido en la localidad malagueña de Vélez Málaga por asaltar hasta en seis ocasiones a mujeres y agredirlas sexualmente. El arrestado abordaba a sus víctimas por la noche e intentaba tirarlas al suelo para besarlas y tocarlas por la fuerza. Siempre seleccionaba a mujeres jóvenes a las que seguía y agredía en la calle. En todos los casos, las chicas conseguían escapar o lo ahuyentaban pidiendo socorro.

Las agresiones sexuales comenzaron a producirse en abril de 2011, pero no fue hasta hace apenas una semana, cuando los investigadores dieron con una pista fiable para dar con su paradero.

La última de sus víctimas acudió acompañada a la comisaría de Vélez Málaga y cuando estaba dando la descripción del sospechoso aportó una característica física clave. Este rasgo hizo que su propio acompañante apuntara a los agentes la identidad del supuesto agresor.

Con esa información, los policías llegaron hasta el arrestado, que no tiene antecedentes, y le detuvieron. La investigación ha sido realizada por el grupo de Policía Judicial de la comisaría de Vélez Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_